Decoraciones Navideñas

Consejos para Navidad

4 Consejos decorativos para Navidad 

1. Navidad Innovadora 

Siendo esta una temporada muy especial en el año, Flowers Center te trae lo mejor, para hacer unica tu navidad.

Cuando hablamos de decoraciones navideñas lo primero que recordamos es el color rojo acompañado de un verde que resalta en tus arreglos y embellece tu hogar o lo que desees llenar de espiritu navideño. No obstante se puede girar la tradición en pos de la innovación y mezcla de colores atractivos e invernales como lo son el lila, rosado, celeste y amarillo, que le regalan un toque dulce a nuestros arreglos, porque recordemos la Navidad es tradicion, amor, dulzura y alegría.


2. Dulzura Navideña.

La Navidad siempre tiene esencia natural, por ende, las frutas y chocolates son un toque especial que no puede faltar como piñas de secuoya gigante, barras de Snickers o Hershey, no podemos olvidar la dulzura que los caramelos tradicionales nos regalan, son opciones que pueden volver tus arreglos más atractivos para tus visitantes.

canastas+de+fruta+en+navidad

 

3.  Agrega globos a tus flores.

Los globos son un toque tradicional cuando de fiestas hablamos y en Navidad no pueden faltar los tradicionales globos rojos de corazones para tus arreglos o bien las diversas formas y tamaños que puedas darles a tus globos.

 

4. Peluches en Navidad

Los peluches son personajes pintorescos en las decoraciones navideñas, desde el mas grande hasta el mas pequeño, dan un toque original a tus arreglos, mas cuando están acompañados de su ramo de flores.

 

 

 

Estas son ideas a partir de las cuales tu puedes improvisar con el espiritu navideño con el que te encuentres motivad@, ya sea que tomes en cuenta una ocasión especial, un tema a imitar, tu alderredor, etc.

¡Felices fiestas te desea Flowers Center!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.