¿Qué Regalar en San Valentin?

Día de San valentin

¿Qué Regalar en San Valentín?

¿Te has preguntado cómo y qué obsequiar para el día de los enamorados?

No te preocupes más, en Flowers Center sabemos qué es estar en esa situación y por  lo tanto, queremos darte consejos para tu regalo en San Valentin.

Antes de proseguir con los consejos, déjanos presentarte un resumen histórico del por qué esta fecha es tan especial.

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco tiempo y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados).  Al final, éste noble sacerdote fue martirizado el 14 de Febrero del año 270 (puede leer más en este enlace).

Debido a la catolización del continente americano, es lógico que tengamos esta tradición muy arraigada en nuestra cultura, razón por la que nos vemos apelados para manifestar gestos de amistad o amor al rededor de esta fecha.

Sea que tengas en mente a un amigo(a), novio (a), esposo(a), etc. Las flores son el regalo por excelencia que le puedes dar a tu ser querido para el mes del amor y la amistad.

Las rosas rojas son el mejor vehiculo para transmitir el amor y el cariño que una persona puede tener hacia su ser querido. Es por ello que la rosa roja se convierte en  el color de rosa numero uno a nivel mundial.

Sin embargo, existen más de cien variedades de colores de rosas para que tu puedas regalar la flor de tu elección en colores más diversos.

Además de esto, usted puede componer un hermoso arreglo floral con chocolates, con osos de peluches, vinos, frutas como uvas y manzanas, etc.  He ahí el por qué regalar flores puede ser el mejor lenguaje para expresar tus sentimientos.

Estas son imagenes que hacen referencia a la variedad que puedes encontrar en este sitio. Solo navega a nuestro menu principal y selecciona la categoria de amor y amistad bajo arreglos o bouquets.

También puedes ordenar solicitar tu pedido por medio  de Facebook o llamar a los teléfonos mostrados arriba de la página.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.