TERMINOS Y CONDICIONES

A través de la tienda online de la www.flowerscenter.com.ni podrá adquirir hermosos arreglos florales diseñados y elaborados por FLOWERS CENTER.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la Capital y Departamentos del País.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de un día laborable para los envíos. Si en algún caso no existiera stock de las flores y accesorios solicitados, se le comunicaría al cliente y se le pediría a través del email la opción de sustituirlo con productos similares, en caso de que el cliente no desee realizar la sustitución se procederá a efectuar la cancelación del pedido.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente a Nicaragua.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con cualquiera tarjetas de Crédito o Debito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNER CLUB, DISCOVER, JCB. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro de los Productos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se encuentran establecidos en la sesión de Tarifarios de la página www.flowerscenter.com.ni.

GARANTÍA

En caso de que el producto recibido no sea de su agrado, dispone de un plazo de 1 día para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números (505) 2255-2061 y (505) 8883-0752 o al correo electrónico mercadeo@flowerscenter.com.ni.

shares